Buscar
Home/ 120 hrs Citibanamex - Paypal

Aprovecha las 120 hrs de Citibanamex pagando a través de PayPal

Del 21 al 25 de septiembre de 2020.


Regístrate y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet del 14 al 25 de septiembre de 2020.

Compra en los sitios en línea participantes con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a 18 Meses sin Intereses y obtén 1 mes de regalo, o 2 Meses de Regalo

Para hacer válido el beneficio, deberás realizar tu compra por medio de PayPal

Para recibir este beneficio deberás contar con alguno de estos productos vigentes y sin atrasos, si recibes tu Nómina o cuentas con Pagaré Citibanamex a 60 días o más , Crédito Personal Citibanamex o Crédito Hipotecario Citibanamex; (Créditos) al inicio de la promoción (21 de septiembre).

La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar 60 días naturales después de la compra con la leyenda "1 MES REGALO 120HRS ONL" o "2MESES REGALO 120HRSONL", respectivamente.

No participan Tarjetas Corporativas.

No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía.

La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período.

Consulta sitios en línea participantes, términos y condiciones en este sitio: https://www.banamex.com/120horas/index.html



Los beneficios exclusivos como descuentos, cupones y/o precios especiales aplica para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex y son otorgados por los socios participantes en la promoción.

CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril de 2020. Vigencia de la oferta: Del 21 al 25 de septiembre de 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

(1) Conoce más sobre Nómina en www.banamex.com/es/personas/cuentas/perfil-ejecutivo.html.

(2) GAT nominal 1.47% GAT real -2.03% Antes de impuestos, desde $2,500 a 60 días, calculado el 04 de agosto de 2020, y vigente al 25 de septiembre de 2020. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. La tasa de interés anual es fija. La tasa de rendimiento se aplicará conforme a las disposiciones fiscales vigentes al vencimiento.

(3) Crédito en moneda nacional sujeto a autorización. Contrato y comisiones aplicables en www.citibanamex.com o en sucursal. El documento de identificación para solicitar un Crédito Personal Citibanamex debe ser INE, emitido por la autoridad competente, vigente a la fecha de su presentación, con fotografía y firma del portador. El comprobante de domicilio (recibo de luz, telefonía fija, predial o tv de paga) deberá ser presentado con una vigencia no mayor de 90 días, así como el bancario deberá ser recibido en su domicilio y de Institución Financiera distinta de Citibanamex.

(4) CAT Promedio 9.9% sin IVA. Tasa fija de interés anual de 8.25%. Aplica para Adquisición (Pagos Fijos) y Cambia tu Hipoteca. 9.8% sin IVA. Tasa fija de interés anual de 8.25%. Aplica para Adquisición (Pagos Crecientes). Informativo. Calculado en junio de 2020. Vigente al 30 de noviembre de 2020. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Es tu derecho innegable contratar los seguros a través de un tercero independiente. Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México. Sujeto a autorización de crédito. La tasa de interés definitiva se establecerá con base en el resultado del estudio de crédito.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com En canales digitales se requiere acceso a internet y celular verificado. Productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y garantizado por el IPAB hasta 400 mil UDIs por persona, por banco www.gob.mx/ipab La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores. Para solicitar la Portabilidad de Nómina o disponer del Crédito Personal por BancaNet® o Citibanamex Móvil® es necesario contar con un NetKey activo, si aún no cuentas con uno, solicítalo en Sucursal Citibanamex con tu INE o pasaporte vigente. El NetKey físico tiene un costo por única ocasión de $50 pesos, IVA incluido. El NetKey móvil no tiene costo.




Famsa se reserva el derecho de cambiar y actualizar esta promoción en todo momento, sin previo aviso al usuario o visitante de la página.