Centro de Atención al Cliente

¿Qué es el dinero electrónico?

Es la herramienta que grupo Famsa ha creado para ti para premiar tu lealtad y podrás utilizarlo para comprar lo que quieras en Tiendas Famsa


¿Cómo obtengo dinero electrónico?

1. Identifica en tienda los productos que te dan dinero electrónico, están marcados con preciadores especiales que te indican la cantidad de dinero electrónico o porcentaje del valor del artículo que se trate.*


2. Si te interesa un producto que otorgue dinero electrónico, solicítalo al vendedor y pasa a caja con tu orden de compra para realizar el pago de tu mercancía.


3. Selecciona tu forma de pago.

Las promociones se establecen de acuerdo a tu forma de pago:

Crédito: Tarjeta Famsa
Contado: Tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard de cualquier Banco, tarjetas de crédito American Express y cualquier otra forma de pago.


4. Al realizar tu pago serás dado de alta en nuestro programa de lealtad, te solicitaremos tu número de celular. Utilízalo la próxima vez que compres en Famsao cuando quieras consultar tu saldo de dinero electrónico.


a*. Las promociones de dinero electrónico, otorgarán un porcentaje del valor del producto o una cantidad fija por la compra del producto en promoción.


b*. El monto máximo de dinero electrónico a otorgar no podrá sobrepasar el 40% del valor del producto que lo genera.


c*. En caso de error de impresión del monto del dinero electrónico ya sea en orden de venta o factura, se estará a lo establecido en los puntos anteriores.


¿Cómo uso el dinero electrónico?

Usarlo es muy fácil, el dinero electrónico lo puedes usar como una forma de pago, recuerda que tu dinero electrónico estará disponible para usar en la siguiente compra que realices:


1. Puedes pagar el total del precio del producto con dinero electrónico si tu saldo es suficiente.


2. Puedes pagar una parte con dinero electrónico y otra con efectivo.


3. Puedes pagar una parte con dinero electrónico y otra con tu Tarjeta Famsa, Tarjeta de Crédito o débito de Banco Famsa o cualquier otra tarjeta de otro banco.


Ten en cuenta que por tu seguridad antes de utilizar tu dinero electrónico te pediremos en cajas tu identificación oficial.


- Credencial de elector
- Pasaporte o FM-2 (para extranjeros)
- Cédula Profesional
- Cartilla del Servicio Militar


No aplica con otras promociones. Consulta detalles con tu vendedor.
*La redención de dinero electrónico es válida en toda la Tienda excepto en: Verochi, Perfumería, Óptica, Joyería, Ropa y Calzado.


¿Cómo sé cuánto dinero electrónico tengo?

Pregunta a tu vendedor, con el número de celular, Tarjeta Famsa o Tarjeta de Crédito de Banco Famsa.


Si no traes contigo tu tarjeta u olvidaste tu número de celular, no te preocupes con tu identificación oficial podrás hacer tu consulta con cualquier vendedor.

¿Hasta cuándo puedo usar mi dinero electrónico?

El dinero electrónico que generes con tus compras tiene vigencia de un año a partir del día que se generó.

¿Qué pasa si devuelvo el producto que me generó dinero electrónico?

Si no has usado tu dinero electrónico simplemente se te descontará lo que habías generado.


Si ya utilizaste el dinero electrónico para comprar algún artículo, la cantidad generada en dinero electrónico por dicho artículo será descontada del monto en que te devolveremos.